domingo, 8 de octubre de 2017

Bienvenid@ a mi blog!!

Gracias tu visita!! Me presento, soy Miguel, doctor en Química Analítica, y he creado este blog precisamente para mostrarte el maravilloso mundo que he aprendido (y sigo aprendiendo) durante mis años de estudio.

Intentaré publicar una entrada a la semana hablando sobre los temas que me resulten más interesantes o que se seleccionen como más votados en los comentarios y/o encuestas que habrá. Ahí está otro de los puntos interesantes de este blog, espero tu participación tanto para dudas o conceptos que no hayan quedado claros así como para la proposición de nuevos temas. Espero tus sugerencias!!

Sin mucho más por hoy (todavía estoy aprendiendo a crear todo esto 😅), te invito a que vuelvas la semana que viene a por el primer tema a tratar, el de mi tesis doctoral, la cromatografía. Intentaré explicar todo de una manera sencilla y para todos los públicos.

Cuídate y nos vemos en 7 días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario